viernes, 23 de octubre de 2009

The Birras-Altera tu Calma

Bueno vayanse todos a la puta mierda,busque en google y en taringa y en ningun puto lado dicen nada de esta banda de mierda,encontre algo parecido en bastantes paginas que dice que esta es una banda de "Cantabria"(ni idea que poronga es eso) y que tienen 3 putos discos(en ninguno está "Altera tu calma") asi que no se loco,por supuesto tampoco encontré las letras ni una mierda.Pero bueno,la vida continua(? y el posteo tambien.The Birras es una banda de no se donde carajo (por como canta el cantante parecen españoles).Tocan un punk rapido y agresivo con letras muy copadas, el cantante tiene una muuy buena voz(a mi gusto) no solo porque es bastante pegadiza sino porque ademas la va cambiando,los coros que tienen en todas las canciones están muy piolas,el bajo es excelente y las guitarras se mandan solos que están bastante piolas,osea que la banda músicalmente también está muy piola.Recomendada.
Altera tu Calma(2007)1-No ha cambiado nada
2-40 grados
3-Vaya bajón
4-Vuelvo a naufragar
5-Por qué!!
6-Vivo deprisa
7-Sistema basura
8-Contrabando
9-Sueños prohibidos
10-Trabaja pa vivir
11-P'lante
12-Nieve (cover a "Los moles")
Bajalo acá:
http://www.mediafire.com/download.php?m0xyz4mmdmm

Pd:Bueno,seguí buscando y encontre por fin la pagina que dice que The Birras tiene 4 discos (y uno de los cuatro es este),dice tambien que el disco no fue muy promocionado,no le hicieron mucha publicidad y por eso mucha gente no sabe que existe,en la pagina le escriben una crítica copada al cd (mucho mejor que la qe esribi yo),les dejo la pagina: http://www.valladolidwebmusical.org/grabaciones/07/the_birras/index.html.
Y también busque en google que mierda es Cantabria y es:una región histórica y comunidad autónoma uniprovincial española. (Gracias Wikipedia)
La tapa es medio garcha no?




1 comentario: